#CubaHoyReporta

"PURGA JUDICIAL Y DOBLE MORAL: LA JUSTICIA DE LA CASTA CASTRISTA"


El régimen cubano destituyó a Rubén Remigio Ferro, hasta ahora Presidente del Tribunal Supremo Popular, junto al Ministro de Justicia Samuel Silvera Martínez, en un movimiento que confirma reacomodos internos y sacrificios calculados dentro de la cúpula castrista. Ambos fueron piezas clave del engranaje represivo y judicial de la dictadura, responsables de sostener un sistema donde la ley ha funcionado como arma de castigo político. Bajo su mandato se avalaron juicios amañados, se impusieron condenas desproporcionadas, se negó el debido proceso, se criminalizó la protesta pacífica y se firmaron sentencias brutales contra manifestantes del 11J, opositores y periodistas independientes.


Mientras Ferro firmaba algunas de las decisiones más injustas contra el pueblo cubano, su hijo conocido como Regmi Iluxion, disfrutaba de una vida de lujos y privilegios, completamente ajena a la miseria que enfrenta la mayoría de los ciudadanos. En plena crisis nacional se celebraron fiestas ostentosas, viajes, negocios dentro y fuera de Cuba y una vida de derroche sostenida por una fortuna ligada al poder. Esta es la doble moral del régimen: el pueblo “resiste” entre apagones, hambre y falta de medicinas, mientras los familiares y amigos de la cúpula viven como una élite intocable. No es socialismo, es una élite parasitaria; no es Revolución, es una dictadura que viola sistemáticamente los derechos humanos del pueblo cubano.


#CubaHoy #CubaHoyDictadura #CubaHoyJusticia #CubaHoyCorrupción #CubaHoyDDHH #CubaHoy11J #CubaHoyRepresión #CubaHoyCuba #CubaHoyDenuncia




Comentarios

Entradas populares de este blog