#CubaHoyDenuncia
"Cuba de Luto: Exigen Justicia por el Crimen de Hilda Puig Peña".
La detención de Raúl Leiva Silva y su hijo Raúl Leiva (Raulito) como principales sospechosos del homicidio y agresión sexual de la menor Hilda Puig Peña ha conmocionado a todo el país. El crimen, ocurrido hace pocos días, ha desatado un profundo dolor e indignación colectiva, dejando claro que la sociedad cubana no tolerará que hechos tan atroces queden impunes.
Según el perfil Crímenes y Desaparecidos en Cuba, la captura de ambos se produjo tras intensas investigaciones policiales, testimonios de vecinos y pruebas que apuntarían directamente a su participación en este horrendo delito. La niña, muy querida por su comunidad, fue hallada sin vida en circunstancias de extrema violencia, lo que ha multiplicado el clamor popular por justicia.
Familiares, vecinos y miles de usuarios en redes sociales exigen que el juicio sea público y que se apliquen las penas más severas que contempla la ley. La gravedad de que los presuntos responsables sean padre e hijo ha impactado aún más a la opinión pública, elevando la presión para que las autoridades actúen con total transparencia y contundencia.
#CubaHoy #JusticiaParaHilda #NoALaViolenciaInfantil #Cuba #CrimenesEnCuba #DerechosDeLaInfancia #BastaDeImpunidad
Foto Facebook
Comentarios
Publicar un comentario